jueves, 28 de julio de 2011

Carta a la Ruca 1



Cabo San Lucas, B.C.S. A 28 de Julio, 2007.

Mamichi!

En 2 días más te tendré conmigo y no te dejaré ir jejeje! Te amarraré a la pata de la cama! Ya la tengo lista y tambièn muchos planes para q disfrutes los días aquí. Ojalá podamos ir a La Paz un par de días al menos.

Hoy te escuche un poco desolada y dijiste q ya no querías estar allá, q te dolía el darte cuenta q x más q tu les amaras y les procuraras, mis tios no sentían lo mismo. Recuerdas cuántas veces te dije q no hay q esperar a q la gente nos quiera de la misma manera?
Nadie sabe el valor o el peso o cantidad o intensidad de un sentimiento. Aunq debo reconocer q a veces me convierto un poco en ti.
Pero no quiero q pienses más en eso, mejor empieza a arreglar las maletas xq ya sé q traerás ropa como para un mes aunq luego quieras regresarte a la semana.

Ya muero x verte y disfrutar tu comida, aunq sé q querrás consentir al Gordo también con lo q a él le gusta, tendré q ir haciéndome a la idea de q tendré q compartirte con él, aunq tengo el consuelo de q x las noches estaremos juntas y podré juntar las camas para q me cantes:
"Muñequita linda de cabellos de oro,
con dientes de perla, labios de rubi.
Dime si me quieres como yo te adoro,
tanto como entonces, siempre hasta morir";
mientras acaricias mi pelo hasta quedarme dormida.

Oh si! Ya quiero q sea Miércoles!

Te amo, te veo pronto!

Tu hija la màs bonita, Wendy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario