jueves, 8 de septiembre de 2011

Tengo miedo


......Y de pronto la vida se pone en puntos suspensivos...
Y de pronto tengo miedo, tengo frío en el cuerpo, y siento frío en el alma.
Y empiezo a preguntarme q pasará, q puedo hacer...

Quiero pensar q Dios seguirá protegiendo a mi pequeña familia, q no nos pondrá a prueba una vez más, q todo estará bien, y q todo esto pasará.

Dios sabe q él es una parte de mi misma, q desde siempre daría mi vida x él, q antes de tener conciencia él ya era más importante q nadie para mi.
Y no sé en q momento lo perdí de vista, en q momento creció sin darme yo cuenta, tal vez cuando tuve q dejar de ser niña para convertirme en mujer y empezar a vivir mi propia vida.
Y mientras estaba al teléfono y escuchaba tu voz, mi mente se puso en blanco y solo podía ver imágenes de cuando eras pequeño y yo estaba a tu lado cuidándote, procurándote, amándote.

Un vacío más en mi vida es un precio q no puedo pagar, mi corazón no aguanta tanto resquebrajo.

Te amo y te necesito para q mi vida siga teniendo un poco de sentido.

X siempre, recuerdas? prometimos estar juntos x siempre.

2 comentarios:

  1. Hola. Te noto triste en FB y con esto lo confirmo. Me gusta mucho lo que escribes pero lo malo es que me meto en eso y yo también acabo con melancolía. Pero eso no es malo, al contrario, siento que es bueno porque significa que pude transportarme a tu sentimiento por medio de tu texto y eso está cabrón.

    Espero que las cosas mejoren y que esta tristeza que reflejas, se vaya, y si quieres platicar, ya sabes que aquí ando. Un abrazo, wera!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chavita, Septiembre no empezó muy bien y estoy intentando salir de este hoyo emocional en el q caí. En otro espacio te contaré a detalle lo q ha pasado.

    Yo también me identifico con lo q escribes, de hecho tengo pendiente un comment en un post tuyo de... Junio? Julio? pero no era el mejor momento cuando lo leí y después ya no he podido entrar a tu blog...

    Te mando un beso y gracias x estar aquí! ;)

    ResponderEliminar