
Decía la niña fresa de la telenovela de adolescentes, -"!Qué díficil es ser yo!", y cuánta razón tenía, y eso q ella no era YO, jeje!
A veces, solo a veces, "cargar" con el disfraz de la mujer fuerte, siempre perfecta en su trabajo, dueña de si misma y con el control de sus emociones, CANSA!!
Maldita sea la hora en q me tragué el cuento de q yo era una princesa y de q todo siempre iba a ser como yo quisiera xq yo era hermosa y perfecta y era mejor q todos. Maldita sea esa hora!!!
Y x esa mala costumbre de seguir ocultando lo q tengo miedo de ser: simplemente una mujer, hoy no puedo sentirme más q enojada, triste, sola, pero sobretodo, asustada.
Hoy lo único q quisiera es q alguien, quien sea, se acercara, me abrazara y acariciándome el cabello me dijera: "No te preocupes, todo va a estar bien". (y lo más seguro es q esa persona saldrá corriendo despavorida xq muy probablemente me soltaré llorando como niña de 6 años, jaaa!)
Tal vez si lo deseo con todas las fuerzas de mi corazón, al soplar las velitas de mi pastel de cumpleaños, se me cumpla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario