jueves, 24 de noviembre de 2011

Love Sucks... otra vez y q?

(Digo otra vez xq no recuerdo si ya use ese título jeje!)

Este post ya lo debía y lo había postergado x decidia o flojera o falta de inspiración o la mezcla de todo. Hoy ha sucedido algo q me ha movido las tripas, el corazón y todo, y creo q aunq es ajeno a mi, lo percibo como un reflejo de lo q siento, y aunq no pretendo hacerme la protagonista de esa historia creo q lo q nos une es el amor.

Pues resulta q hace unos meses fuí al dentista para un procedimiento muy simple: sacarme 2 muelas del juicio q me estaban molestando y perjudicando los molares contiguos. Lo anterior no sucedió xq al tomarme la presión se percataron q estaba más alta de lo normal... y ahí empezó un desfile de citas médicas y pruebas y exámenes q nunca antes me habían hecho como electrocardiogramas y placas de rayos x, etc.
Fue un mes y medio de visitas semanales al hospital, en el q ya me hice "cuatita" de la asistente de mi doctor, cansada de ir y venir y pelear x el estacionamiento y enojada x tener q tomar tanto medicamento... hasta q caí en cuenta q todo eso q sentía era Miedo.
Con el antecedente de padres q padecían hipertensión, diabetes y colésterol, y donde ambos fallecieron de fallas cardiacas, Miedo era lo mínimo q podía sentir.
Ahora sé q no es Miedo a la muerte en sí. Es Miedo al vacío q ésta causa en la gente q uno ama. Yo ya conozco ese sentimiento mucho muy bien y no lo quiero para mi hijo ni para mis hermanos.

Lo q hoy sucede no es fácil de explicar xq ni siquiera conozco bien la historia.
Una historia de amor, de esas como de telenovela, donde los protagonistas se aman y son felices forever and ever. Y un día todo cambió...la pareja se separó y yo me quedé con el corazón apachurrado pensando: "De q chingados se trata??" si ellos q se aman no podían seguir juntos, q esperanza teníamos los demás?
Los seres humanos somos muy complicados con nuestros sentimientos, no sabemos manejar nuestras emociones y terminamos siendo víctimas de ellas mismas x tomar decisiones equivocadas y cuando nos damos cuenta ya es muy tarde o ya no sabemos cómo dar marcha atrás.
Nos alejamos de la persona q amamos y q nos ama según para no causarle daño, pero somos demasiado egoistas como para preguntar lo q la otra parte quiere hacer.

Tal vez cuando la protagonista decidió alejarse lo hizo x miedo a ver sufrir al hombre q amaba ante una batalla perdida sin razón.

Hoy un gran amigo perdió a su alma gemela... y un pequeñito se ha quedado sin el abrazo de mamá...

Y yo, a partir de hoy, debo intentar no dejarme vencer x el Miedo. Ni de morir, ni de vivir y mucho menos de Amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario