El tiempo, la distancia.... dicen que el tiempo lo cura todo y la distancia también ayuda a curar heridas.
Pero cuando existe un sentimiento que se lleva encarnado desde el principio mismo de la vida... cómo le dices al corazón que olvide, que deje atrás todo lo pasado, todo lo vivido. Todo lo bueno y lo malo queda grabado con tinta indeleble en el libro de nuestra vida.
Cómo le explicas a tu mente que no puedes echar el tiempo atrás y borrar los errores que cometiste pero que debes aprender de ellos para seguir adelante, y solamente tratar de ser una mejor persona pero que no dejas de ser un Ser Humano. Y que vas a seguir cometiendo errores pero que no te vas a dejar vencer por los obstáculos y que cada vez que caigas, te levantaras tratando de ser más fuerte.
Cómo convencerle que has aprendido que el Único y más Grande poder sobre la tierra lo tiene Dios, y que en Él has puesto TODO: tu vida, tus sentimientos, tus pensamientos, tus acciones, tus desiciones. Que has aprendido que el amor tan grande que Él te tiene es el que te mantiene viva, a flote, respirando, sintiendo, pensando.
Y que si Él te ha perdonado por todas tus fallas, tú tienes que perdonarte a ti misma, que tienes que amarte a pesar de tus fallas y tener seguridad en tus virtudes.
Deja que el tiempo siga transcurriendo y la distancia se vaya acrecentando.
Tu único trabajo es vivir. Pero vivir cada día a plenitud. Lo que no hiciste ayer ya no importa. Haz lo que tengas que hacer HOY, pero házlo con todo tu corazón y tu mente en ello.
Sólo DIOS sabe en qué lugar te encontrarás mañana, así que no te preocupes por los kilometros que hay de un lugar a otro.
Recuerda que Dios trabaja de manera misteriosa y tiene un plan escrito para cada uno de nosotros.
Asi que.... Vive, Ama, Siente, Piensa, Ríe. Sé Feliz!!!!!!
1/31/2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario