Hoy me parezco a ti y es lo único en lo q no quería parecerme a ti.
No porque sea malo pero siempre nos quedo claro q tampoco era bueno.
Hoy me reproché a mi misma el querer como yo quiero, pero lo malo no es querer como yo lo hago, lo malo es querer q los demás me quieran o me demuestren sus sentimientos de la misma manera.
Cuántas veces te dije q el amor es asi... no todos lo sentimos igual ni lo demostramos remotamente parecido.
Cuántas veces te reproché por desgastarte sufriendo por q fulano y zutano no te demostraban su cariño y parecía no importarles lo q te pasara?
Pues heme aqui... hoy es uno de esos días "blue"... y hoy me provoqué un torrente de recuerdos q no debí haber llamado a mi memoria, porque son recuerdos q provocan sentimientos sin sentido, de esos q no hacen nada bien, solo te hacen sentir muy mal.
Hoy me lamenté por querer a mis hermanos y a mis amigos tanto como los quiero, pero me lamenté por q la mayoría de las veces no recibo muestras de su afecto como a mi me gustaría. Y hoy le di cuerda a mi enfermedad pensando q si choqué en el auto, todavía ninguno lo sabe por q están más ocupados en sus cosas q en preguntarme un día cualquiera como me siento hoy...
Hoy es tiempo de q tú me recuerdes a mi mis propias palabras: No podemos obligar a los demás a q nos quieran, lo único q nos queda es seguir amándolos. No podemos pasar la vida preguntándoles: me quieres?
Mamá, hoy me parezco tanto a ti y es en lo único en lo q no querría parecerme a ti...
A mi no tienes q preguntarme si te quiero Má porque eres lo más grande q existe para mí y no puedo dejarte ir y Te extraño cada día más...
Aquí estoy ahora. Y aqui està lo que siento, pienso y creo, expresado en letras, y poder compartirlo con las personas que, aunque lejos están cerca de mi, es una necesidad. Aquellas que a lo largo de los años han formado parte de mi vida, ya sea por breves instantes o largos periodos de tiempo. Si tú has estado ahí, aunque sea por un segundo, seguro que encontrarás aqui al menos un pensamiento que tiene que ver contigo. Gracias por tanto y tanto...Los quiero. Besos, Princess Wen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario