martes, 1 de mayo de 2012

De Muertos y así...

Pues se murió mi tío Mario, el hermano mayor de mi mamá. Se murió y no siento nada. Y eso me hace sentir mal. No me siento triste, ni adolorida, ni agobiada o pensando cuánto lo voy a extrañar. Mis hermanos tienen un montón de palabras llenas de cariño para él. Yo no. Desde q se fue mi Ruca solo hablamos una vez x teléfono y nada más. Quisiera encontrar algún recuerdo especial entre él y yo... pero nomás no me viene nada a la memoria. Conmigo nunca fue especialmente cariñoso, al contrario, yo lo recuerdo seco, duro. Mi hermana recuerda con cariño q le llamaba "Bruja", pero así nos decía a todas... Yo sí creo en Dios, a diferencia de las creencias e ideologías de mi tío Mario y de su esposa e hijos, y yo me agarré de la poca fé q me quedaba para sobrellevar la ausencia de mi madre. Me pregunto de q se agarrarán ellos para sobreponerse a la de él... Anyway... Rest in Peace Tío Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario