sábado, 31 de marzo de 2012

Miedo

Tantas veces he dicho q no le temo a la muerte, q es temor al miedo en si.
Suena a trabalenguas pero yo sola me entiendo.

Cuando ya sabes lo q puede suceder con la presión tan alta no hay manera de no tener miedo. Y después de haberlo vívido con mis padres, claro q me estoy cagando del miedo!

Antier mientras iba x segunda vez rumbo al doctor, le pedía a Dios, a mi mamá y a mi papá q si esto era el preámbulo a nuestro reencuentro q me lo hicieran fácil, y q fuera rápido. Pero sobretodo q fuera definitivo.

Lo más cagado es q x mucho tiempo le he pedido a mi Ruca q me lleve con ella. Jaa! Bien dicen q hay q tener cuidado con lo se desea xq se puede hacer realidad.

Tengo miedo de irme y dejar a Roberto a la deriva cuando más confundido en su camino está.
Miedo de dejar a Debbie sola con dos hijos a quién criar.
Miedo de darle al Gordo una excusa más para darse x vencido.

Y lo más díficil es tener q "tragarme" mis miedos y aguantarlos sola. Q conste q x mí no va a quedar, le estoy echando ganas y haciendo todo lo q me dicen los doctores, y si no me creen mis tepalcuanas como coladeras son la prueba.

Al final no soy tan fuerte como quiero pretender.

Pero aqui sigo.

Esto no se acaba... hasta q se acaba.

1 comentario:

  1. Wen siempre le ando diciendo a mi marido que Dios dice ayudate que yo te ayudare cuando se anda sintiendo mal y no quiere ir al doctor, tu no dejes de ayudarte para que Diosito te ayude pues todavia tienes a tu hijo que te necesita y tu mas que nadie sabes lo que es perder a sus papas y lo que duele ya siendo adulta no me imagino lo que le doleria a tu hijo y no nada mas el tienes muchas personas que les doleria mucho tu ausencia como a mi, por favor cuidate mucho y como siempre precioso lo que escribes.
    Que Diosito te bendiga por siempre.

    ResponderEliminar