domingo, 2 de septiembre de 2012

Cosas del Facebook

Hace rato mientras caminaba con el Güero me quedé pensando q, ahorita q mi “estado civil” ha cambiado (para muchos), como q en la famosa red social me hacen falta opciones para describir la mía. Te da 9 y ninguna aplica. Si hubiera una q simplemente dijera “contentillo/a”, sería perfecto! No es q yo cambie de novio/pareja/pioresnada/etc como de calzones, de hecho creo q solo han sido 2 y el Gordito pero ese se coce aparte. Total, q después de un par de meses de doloroso luto x el Gordito y de darle alegría a mi cuerpo Macarena consolándome con el jovenzuelo Greñudo; pues me re-encontré con el Toy, ese q juré y perjuré q ya me había aburrido y q ya no había amor y etc etc. Bueno, hasta me acordé de mi hermana y sus dramas (tirada pataleando en la cama) de cada 15 días cuando terminaba con el novio en turno y q ella juraba q ese sí era el amor de su vida y a lo cual mi Ruca le decía: “si todos son el amor de tu vida!”, conste q así me contaron la historia. Buris, ni te enojes eh? Ya te hice protagonista de un post mío ;) Volviendo a lo del Toy, pues ahí estoy otra vez, llevándomela “maizeada” día a día. (Y me voy a caer gorda a mi misma con lo q sigue.) Me siento contenta en cuerpo, mente y alma; no sé si xq con él tengo la seguridad de q no me va a romper el corazón o xq ya estamos más allá del bien y del mal. Ahorita estamos muy…”emocionados” los 2, me atrevería a decir q más q antes o tal vez cómo nunca antes, y él mucho más q yo, no sé xq. Además me sirvió de empujón para seguir dándole al ejercicio y a la dieta… jejeje! Hace algunas semanas tuve mucho tiempo para pensar en estas cosas del corazón, y reconocí q sí extrañaba sentir “mariposas en la panza”, pero no ese hueco como frío q se siente dentro del cuerpo cuando nos rompen el corazón. Así q x el momento me dedico a disfrutar del momento, de las sonrisas tontas al recibir mensajes solo xq sí, y de q la gente me pregunte: “q traes?” o me diga: “mírala ya anda de novia”. A dónde le mando mi sugerencia al monito ese del apellido raro para q me incluya la opción “Contentillo/a” en el apartado de “Situación Sentimental” en mi Feis?? Jejeje! Loviu Mucho ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario