martes, 26 de marzo de 2013

Lua

Cuanto extrañaba a Lua, y anoche ha venido a visitarme!
Es delicioso poder estar con ella y ver el mundo a través de sus ojos color de mar.
Lua salta de un lado a otro sin parar, persigue mariposas a las q nunca alcanza, pero definitivamente ella cree q puede volar al igual q ellas. Ella dice q las mariposas son magicas, q son niñas como ella q no han encontrado hogar y x eso van volando x el mundo hasta q encuentran el lugar donde las necesitan mas.
Su presencia me da mucha paz. Es la niña mas hermosa q he visto jamas. Su mirada azul se pierde con las olas del oceano, mientras sus cabellos cobrizos vuelan con el viento mientras corre descalza hacia mi.
Lua me toma de la mano mientras caminamos x la orilla de la playa de mis sueños, ella sabe q es mi lugar favorito para estar. De repente se pone un poco triste y me dice: "yo no recuerdo cuales son mis sueños."
Y le digo: "no te pongas triste xq tu eres parte de los mios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario