martes, 26 de marzo de 2013

La Necesidad de decir Te Quiero


Cuenta la historia q hace muchos años existía una princesa con el corazón de hielo. Cuenta la misma historia q el nombre de la princesa, en algún lenguaje extraño significaba Flor de Piedra.

Pues no, esta princesa bizarra, ni tenía el corazón de hielo ni mi nombre significa Flor de Piedra; eran cosas q decía mi hermana xq según ella yo no podía sentir amor x nadie.
Y no es q no lo sintiera, simplemente no lo expresaba y mucho menos lo demostraba, ni a mis amigos, ni a mis papás ni a nadie.
Xq? No se. Supongo q un poco x la misma forma de querer q herede de mi padre o el miedo al rechazo o a la traición o q se yo.

Así q mientras mi papá se la pasaba "queriendo" muy a su fría manera, mamá se la pasaba preguntando: "me quieres?", a lo q yo siempre la regañaba y le decía q no tenía xq preguntar xq al final de cuentas las personas le dirían siempre "si" y tal vez no fuera cierto.

Y así seguí x la vida, con mucho amor "comprimido" x no soltarlo ni tantito. A lo más q llegue a decir fue un "Te Quiero" de esos q sabes q son x compromiso. Pero un "Te Amo", uy no no no no no, esos ni de chiripa se me salían.
¿Quieren saber un secreto? Ni cuándo me case le dije "Te Amo"  a mi esposo =S

Años después de mi divorcio, alguien me pregunto: "Acaso no puedes sentir cuanto te amo?", triste como es le dije q no, yo no podía sentir ni saber cuanto me amaba. 

No se en q momento me "descompuse", ni en q me momento me "compuse" otra vez, el caso es q, como muchas otras cosas en la vida, aprendí q lo q no hagas ahora tal vez nunca vuelvas a tener la oportunidad de hacerlo.

Comprendí q en un "Te Amo" no sólo es pasional y q tampoco hay q temerle.


Entendí q no perdía nada con dejar salir lo q sentía. Q cuando te despides de alguien q quieres no sabes si lo volverás a ver. Q no importa lo q sienta la otra persona, sino lo q sientes tu es lo q hace latir tu corazón.

No es q ahora le grite al mundo entero q lo quiero, Pero ya no me guardo nadita lo q siento. Y todas y cada una de las personas q han escuchado un "Te Quiero" mío deben saber q es lo más sincero q podrán escuchar de mi jamás.

Tal vez ni siquiera estén cerca de mi, tal vez ni siquiera los vuelva a ver, pero hay una razón x la q nuestros caminos se cruzaron; sea cual sea la manera en q nuestras vidas estén entrelazadas, para mi lo q importa es la diferencia q han hecho en la mía.

Y tal vez los harte de tantos "Te Quieros" pero si supieran lo q yo siento cada vez q digo esas 2 palabritas, también lo harían tan a menudo como yo.

Te Quiero!! Dónde quiera q estés y x lo has traído a mi vida: Te Quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario