martes, 2 de abril de 2013

Irremediablemente

Después de una noche de sueño apacible, lo cual me resulta sorprendente tomando en cuenta q todo el dia fue emocionalmente turbulento, amaneci con la mente lo suficientemente despejada. 

Tan facil como volver a mis basicos de NA, fue lo unico q me ayudo y a eso tengo q regresar.
Aceptar q las cosas no son como yo quiero q sean, q la gente no es como yo lo deseo y mucho menos me querran como yo necesito.
Q el cariño q recibo no necesariamente sera en proporcion al q yo doy.
Q cada quien ama como puede.
Y q si bien puedo procurar ser buena amiga, no es mi responsabilidad rescatar causas perdidas.

Hay cosas q no entiendo o no quiero aceptar xq mi naturaleza es asi: dar, querer, demostrar mi cariño, ayudar, escuchar. 

Ayer me dijeron cosas q me hicieron dudar, tal vez malinterprete pero igual me hicieron sentir triste. Y quise decirle algo a quien me las dijo, pero no me entenderia, no comprenderia. Y no puedo hacer mas, ni puedo cambiar la forma de pensar o de sentir de los demas.
Yo sé de perdidas, de todo tipo, y las he llorado lo suficiente como para recordarlas toda la vida, pero todavia me siento ridicula al llorar x algo q no sé si exista.

Todavia no tengo todas las respuestas a lo q debo hacer, solo se q si bien no volvere a encerrarme en mi caracol de egoismo, tambien debo encontrar el punto donde mi sensibilidad no me lastime.

Punto final de todo este choro sin sentido, mientras encuentro la forma menos dificil de ser yo, seguire siendo lo q irremediablemente soy, para bien o para mal, una princesa bizarra neurotica pero con un corazon q no sabe hacer otra cosa mas q amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario