miércoles, 27 de marzo de 2013

Roberto

Roberto cumple 17 años y es inevitable recordar todo lo sucedido desde antes de su llegada a este mundo, e indudable tambien imaginar como sería éste sin él.

Un embarazo de alto riesgo, cada noche con el temor de q' pasaría a la mañana siguiente; rupturas familiares q solamente su llegada pudo sanar, un parto q no ocurría y unos padres inciertos de saber q pasaría.
Jamas olvidaré esas noches en el hospital, la espera, los gritos, el desfile de doctores cada uno diferente al anterior. El sentimiento de desolación de tener q estar sola ahi, sin nadie q "me protegiera", mientras todos esperaban afuera.
El miedo durante toda la cirugia, el no despegar la mirada de él hasta q lo llevaron a mi lado. Esas horas dentro del quirofano se las salen debiendo a una madre.
Cuando me lo entregaron, apenas podía creer q ese pedacito de piel q se movía inquieto entre las mantas, había sido parte de mi x tanto tiempo.

Todo el proceso del embarazo, el parto y los primeros meses del bebé en casa, son algo q no les enseñan a princesas consentidas como yo.
Para alguien obsesivo compulsivo como yo, es una pesadilla. Nada te sale perfecto. 

Pero Roberto era perfecto.
Es increible como un pequeñito asi, puede transformar y darle sentido a tu vida. Ahora el mundo giraba en torno a él, lo sigue haciendo.


Rob y yo hemos vivido separaciones forzadas y perdidas irremplazables, pero hoy estamos juntos una vez más.
A veces tenemos q creer en cosas absurdas para encontrar consuelo a nuestro dolor. Rob y yo llevabamos separados algun tiempo cuando mamá murio, y sé q era algo q a ella le agobiaba sobremanera. Quise creer q habia sido su intervencion ante Dios la q trajo a Roberto de regreso a mi vida. Y es todo lo q necesito creer.


Roberto es el hombre mas perfecto q hay en mi vida. No solo es hermoso x fuera, tiene un corazón tan grande y tan puro q no le cabe en el corazón. Es noble e inocente, es un niño en el cuerpo de un hombre. Es el hombre de mi vida.
Tiene la paciencia q a mi me falta, y le falta la soberbia q a mi me sobra. No conoce la envidia ni el egoismo. Es el mas firme defensor de las mujeres y de los más débiles.
Apenas tiene 17 años y ya sabe de corazones rotos y de amistades q duran toda la vida, aunq la suya apenas va agarrando forma.


Con solo mirarme Roberto sabe si estoy triste o si tuve un mal dia, me manda a tomar un baño, me da un masaje en la espalda y se acuesta conmigo en mi cama, acariciando mi cabello hasta q me quedo dormida.
Yo no sé donde estaria ahora si Roberto no hubiera regresado a mi vida, no creo q en un lugar muy bueno.


No exagero al decir q él es todo.
Q es lo mejor en mi vida. 
Q sin él no pasa nada.
Q x él sigo de pie.


Feliz cumpleaños al hombre de mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario