jueves, 2 de febrero de 2012

Mi hermanito Nejo


Conocí a Aguz colgado de un ventanal cuando apenas tenía él como año y medio. Me quedé con la imagen de un changuito parlanchín.
Aunq yo ponía mis barreras, el insistía en seguirme x todos lados... Ash era una lata!
Cuando me fuí a vivir con mi papá y Aguz tenía como 4 años me lo lleve de viaje de fin de semana, me sentí muy adulta, muy responsable cuidando y paseando a un pequenito q no tenía idea de lo q pasaba a su alrededor, él estaba fascinado de las cosas q veía y comía y bebía.
A los 6 años Aguz le dijo a su mamá: "Mamá xq no nací con los ojos azules como Wendy? Asi mi papá me querría más." Gulp...
El me ha dicho q soy su hermana favorita, no lo creo completamente, pero sí creo q me quiere mucho xq Aguz es alguien q no se guarda nada, todo lo q siente lo dice, lo bueno y lo malo.
Soy 14 años mayor q Aguz y aunq crecimos y nos criamos de forma diferente, no somos tan distintos en nuestra manera de pensar y de sentir y para los 2 lo más importante es la familia, nuestra familia.
Hace unas semanas me horrorizó la idea de solo imaginar q podría perder al más pequeño de mis hermanos. Y aunq no soy muy religiosa, creo en Dios (caray tengo q creer en algo q sea más grande q yo, no?) y a El le pedi q no se lo llevara. Yo creo q se harto de oirme o de verme llorar xq me lo concedió.
Lo q viene será díficil, mucho trabajo de rehabilitación, un proceso largo, pero saldremos adelante como siempre, juntos, riéndonos, comiendo, peleando, bebiendo. Juntos. Juntos. Juntos.
Aguz es hijo de mi papá y otra señora q no fue mi mamá. Pero Yo nunca digo q es mi medio hermano, xq para mi está completo, un poco loco, pero es mi hermano al 100%, es mi hermano pequeño.
Te amo hermanito Nejo, regresa pronto a casa, te extrañamos mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario